July 22, 2009

Jugando a las casitas

El piso avanza, los últimos meses nos hemos quedado estancados, una buena muestra son las dos estanterías que desde abril mas o menos esperan en una esquina del comedor a que alguna alma caritativa las cuelgue en su sitio.

Este mes de julio nos hemos aplicado. Las suplicas de P me han convencido y desde ayer tenemos aire acondicionado. Mañana, espero!, colocaran la valla en la terraza y por fin tendremos algo de intimidad y seguridad que nos permitirá empezar a poner plantitas, tumbonas y demás porquerías.

Decorar un piso es complicado por un lado no puedes hacer todo lo que quieres ( porque el otro no te deja) y por otro lado aunque te dejara no tienes recursos ilimitados para hacerlo así que vas poquito a poco. Algunos dicen que así se disfruta más, no se, a mi no me importaría tener un cheque sin fondos y una cantidad de tiempo infinita para ir pululando de tienda en tienda. Quizás así mi recibidor no parecería la sala de espera de una oficina de Correos….

1 comment:

  1. ai julia, como me he reído con tu comentario! jajajja... es buenísimo!

    sólo quería darte las gracias por participar y de paso confesarte que aún tengo unas cuantas estanterías por aquí pendientes de colgar ;)

    nos vemos por aquí :)

    ReplyDelete