April 17, 2010

Gente buena

Al margen de los compañeros de trabajo en el despacho conoces mucha gente distinta, gente que no te gusta, gente que te es igual y gente que te gusta.

Hace un tiempo decidis colaborar de forma estrecha con un corredor de seguros, el y su mujer formabn un buen tandem y eran buena gente. Ambos estaban en el tercer grupo, gente que me gusta especialmente ella.

Hay gente buena, gente dulce, gente que 5 minutos te cae bien, te gusta y sabes que son honestos.

A esa gente deseas que le ocurran cosas buenas. A esta pareja hace poco le ocurrió algo bueno, después de varios años trajeron del extranjero a una preciosa niña, su hija.

Pero ayer paso algo malo, horrible, no se como, ni porque; una infección, varias operaciones y esa niña se ha quedado sin madre, y el sin esposa, compañera y socia.

Una mierda, a la gente buena no deberían pasarle cosas malas.

Vivimos en un mundo donde todo esta limpio, desinfectado, donde hay hospitales y médicos por doquier y cuando tienes la suerte de tener una familia sana no esperas que la muerte pueda llegar a nadie joven así de sopetón.

Cuando hace unos meses murió mi abuelo era triste pero natural, lloras pero no te cabreas, ves el Rey León y entiendes que así es como debe ser pero esto, esto es un asco.

No comments:

Post a Comment