December 9, 2010

Los hombre y las prendas guarras marranas

Mujeres unios al grito "puto pantalon/gallumbo/jersey guarro marrano que pese a ser casi transparente, tener vida propia, estar en pleno proceso de descomposición y desintegración espontánea, vamos que hecha hecho una braga, no hay manera de que mi marido/novio/rollete/amante tire a la basura"!!!!!"

Durante años he visto a mi padre construyendo un complejo modelo para escoger el mejor pijama y prepijama en la búsqueda del confort perfecto.

Si, habeis leido bien pijama y prepijama!

Mi hermano pequeño no se salva, hace años que se arrastran (literalmente) unos pantalones de chandal grises pintados con agujeros y que cuando estan en suelo parecen un gato muerto.

Pero es que Placid hace lo mismo!!!

Cientificos del mundo mirad con cuidado todo indica que existe el gen "si, se que estos calzoncillos están desgastados y son casi transparentes pero son taaan comodos" y el muy mamón esta en el cromosa Y.

Estas cosas me hacen pensar en Ana la primera de mis chicas preferidas en ser madre, dentro de poquito tendrá un niño y entre carne y pescado es lo que quería así que esta más que contenta.


Ella solo tiene una hermana yo le explico las barbaridades que mis hermanos han hecho a lo largo de los años para que vaya preparandose pero como soy una exagerada cree que es ciencia ficción!

Foto: Jason L. Parks

No comments:

Post a Comment